NUESTROS SERVICIOS

¿No está seguro de cuáles servicios se aplican mejor a las necesidades de tu negocio?

NUESTROS VALORES PRINCIPALES

ESCRITO POR LUIS ORAMAS (CEO ELEO ADUANAS)


Tenemos como principal misión brindar un servicio oportuno, con alta calidad de atención y respuesta inmediata, para lograr la entera satisfacción de nuestros clientes, afianzando así, lazos de relación a largo plazo; a través del mejoramiento en los servicios de logística, trámites aduanales y transporte de mercancías hasta su destino final, los cuales son perfectamente adaptados a sus necesidades, permitiendo flexibilidad en costos, velocidad y seguridad de los servicios.

SOBRE NOSOTROS

“Somos una empresa dirigida y atendida por un selecto grupo de profesionales expertos en comercio exterior”

Además, nuestra firma cuenta con excelentes recursos técnicos, humanos y un estilo de trabajo que se fundamenta en el método donde la rapidez, la calidad y la innovación son términos afines a nuestra conducta laboral, y se basa en ser complemento de la actividad de nuestros clientes, es decir, que cuenten con nosotros como una división o departamento externo, con objetivos e intereses en común.

En ELEO trabajamos estrechamente con usted para ofrecer soluciones con beneficios que aumentan sus dividendos o ganancias y disminuir riesgos en su empresa. Tenemos un compromiso especial con los requisitos específicos de la industria a nivel mundial integrado.

LEER MÁS

0
Oficinas en el mundo
00
Profesionales en aduanas
00
Alcance de países
00
Años de experiencia